Páginas

22 de junio de 2012

PUBA organiza el II Ateneo sobre Obesidad Mórbida en Argentina




PUBA organiza el segundo Ateneo Bariátrico Conjunto (ABC) para reunir a los profesionales en obesidad mórbida del interior del país como de Capital Federal. Los objetivos son presentar casos clínicos-quirúrgicos y actualizar bibliográficamente el tema en un ambiente agradable.

Se espera la participación de médicos cirujanos, nutricionistas, y clínicos. El cupo es limitado (3-4 miembros por equipo). La organización está a cargo del Dr. Alejandro Grigaites, la Dra. Bárbara Helman, la Dra. Verónica Gorodner y el equipo de PUBA.

La fecha estipulada para este encuentro es el 13 de julio de 2012 de 15 a 20 en el Salón Auditorio (5° piso) del Honorable Senado de la Nación, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1708, Capital Federal. Durante el evento, un catering especialmente seleccionado agasajará a los participantes. La idea es intercambiar experiencias y sacar conclusiones que les sirvan a todos los colegas del ámbito.

Programa Unidades Bariátricas es un equipo multidisciplinario de especialistas dedicados al tratamiento quirúrgico de la obesidad mórbida en la Argentina desde el 2003. Está dirigido por el Dr. Alejandro Grigaites, y lo componen médicos: cirujanos, anestesiólogos, clínicos, psicólogos y nutricionistas. El Programa se conforma a partir de la creación de Unidades en distintas regiones del país, que permite extender la calidad médica y personal en el tratamiento quirúrgico de esta enfermedad. El equipo se especializa en el tratamiento quirúrgico de la obesidad por vía laparoscópica que permite una mejor recuperación en el postoperatorio y resultados estéticos más favorables, obteniendo los mismos resultados en cuanto al descenso que los obtenidos con la técnica convencional.

Más información en: www.unidadesbariatricas.com

Seguinos en Facebook: Programa Unidades Bariatricas
You Tube: Bariatricas Unidades
Twitter @PUBariatricas
Google +: Unidades Bariatricas
Ahora también podés escucharnos los martes a las 19 en: www.radiosentidos.com.ar

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN